Políticas de privacidad

En SubeTuAuto usted puede hacer uso de nuestros servicios como vendedor y comprador. Al utilizar nuestro sitio Web, queremos hacerle saber acerca de cómo utilizamos los datos que usted nos proporciona en el proceso de creación de su cuenta de usuario y en el proceso de publicación de su vehiculo.

Datos personales que solicitamos

La información deberá ser veraz y completa. El usuario será responsable de la fidelidad de la información que facilite a SubeTuAuto, y SubeTuAuto será responsable de proteger dicha información.

En el formulario de Registrar nueva cuenta solicitamos:

En el formulario de Contacto solicitamos:

En el formulario de Publicar nuevo vehiculo solicitamos información acerca de la ubicación:

Al momento de pagar una publicación, utilizamos PayPal y MercadoPago como proveedores de servicio de cobro, aunque solicitamos información como número de tarjeta de crédito, fecha de vencimiento y nombre del titular, esta información NO es conocida ni guardada por SubeTuAuto en nuestra base de datos, dicha información es solo utilizada por nuestro proveedor de servicio en el proceso de cobro para realizar la operación del cargo a su tarjeta y confirmar la autenticidad de la misma.

Uso de la información

Debido a la índole de nuestro servicio de establecer un medio de contacto entre vendedores y compradores, SubeTuAuto permite el acceso limitado a cierta información proporcionada por el usuario (vendedor) a los interesados (compradores) tales como nombre, teléfono y ciudad. Esto con el propósito de establecer un ambiente de confianza entre el comprador y el vendedor y la comunidad de SubeTuAuto en general, de esta manera se podrán llevar a cabo sus operaciones de compra y venta con la mayor transparencia posible.

Así mismo SubeTuAuto utilizará la información obtenida para:

Confidencialidad de la información

SubeTuAuto no vende ni arrenda la información proporciona por los usuarios registrados.

Protección de la información personal

Le aconsejamos que no publique su información personal con nadie, incluidos correo electrónico y contraseñas. SubeTuAuto no solicitará su correo electrónico ni contraseña en ninguna llamada telefónica o mensaje de correo electrónico. El usuario en toda ocasión es el responsable único de mantener en secreto su contraseña personal con la cual tenga acceso a los servicios y contenidos de nuestro sitio Web.

La seguridad y la confidencialidad de los datos que los usuarios proporcionen al pagar la contratación de un plan de publicación en línea están protegidos por nuestros proveedores de servicio de cobro bajo el protocolo Secure Socket Layer (SSL), de tal forma que los datos enviados se transmitirán encriptados para asegurar su resguardo.

Aceptación de los términos y políticas de privacidad

Esta manifestación está sujeta a los términos y condiciones del sitio Web de SubeTuAuto antes descritos, lo cual establece un convenio legal entre el usuario y SubeTuAuto.

Si el usuario utiliza los servicios de SubeTuAuto, significa que ha leído, entendido y aceptado los términos antes explicados. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar los servicios de SubeTuAuto.

La presente documentación se actualizó por última vez el día 18 de Septiembre del 2013.