Términos de uso

Al hacer uso de los servicios de este sitio Web, cuyo nombre de dominio es www.subetuauto.com (en adelante SubeTuAuto), el usuario está aceptando los términos y condiciones de uso contenidos en este acuerdo y afirma su aceptación.

En caso de no aprobar en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este acuerdo, el usuario deberá privarse de acceder y hacer uso del sitio Web www.subetuauto.com

SubeTuAuto se reserva el derecho de eliminar en forma parcial o total toda información, imagen o video que a su propia opinión pueda mostrarse: ofensivo, obsceno, fraudulento o engañoso.

Condiciones a cumplir para publicar tu vehículo en SubeTuAuto

I. Es obligatorio que seas usuario registrado con una dirección de correo electrónico válida para poder hacer una publicación de tu vehículo. De igual manera se te solicitaran otros datos marcados como necesarios.

II. Se prohíbe la publicación de anuncios en donde una o mas descripciones incluyan contenido racista, que fomenten la violencia, delincuencia o que vayan contra los derechos o la dignidad de las personas.

III. Como usuario de nuestros servicios deberás prescindir de hacer comentarios racistas, ofensivos, fomentar a la violencia o usar palabras desagradables. Todos tus anuncios deberán ser escritos con respeto hacia el resto de los usuarios.

IV. Tu publicación debe estar contenida en una de las categorías existentes de marca y modelo, de lo contrario, será actualizado a la categoría de marca y modelo a la que corresponde tu vehiculo.

Si no se encuentra disponible la categoría para tu auto, ya sea marca o modelo, comunícate con nosotros en contacto@subetuauto.com para resolver la situación.

Las fotos de las publicaciones deben cumplir con los siguientes términos:

SubeTuAuto no se hace responsable por el contenido y precios de las publicaciones de los vehículos, queda entendido de que el contenido de todas las publicaciones es bajo responsabilidad del usuario.

SubeTuAuto no cobrará ninguna retribución, ni hará ninguna compensación por la venta de los autos publicados.

SubeTuAuto no compra ni vende autos bajo el dominio www.subetuauto.com

Si descubres una publicación que contenga contenido fraudulento o engañoso, por favor, no dudes en reportarlo a contacto@subetuauto.com